domingo, 2 de octubre de 2016

breve reflexión sobre escuchar música
+buenos días... como están.
-buenos días prof. Castle. veo que usted no es de esos búhos nocturnos...
+¡no hay tiempo para dormir! ¡el conocimiento debe fluir como el agua!
-¿de que se va a tratar hoy la clase?
+aspirante, la clase de hoy será sobre la música.
-¡genial! es uno de  mis temas favoritos... ...pero, hay muchas cosas que se puedan abordar sobre ella.
+si, eh estado pensando, que podríamos profundizar sobre, ¿que sentimos cuando escuchamos música?
-yo me siento que estoy en un mundo diferente, que como que la música te consuela cuando estas triste, te da energía cuando estas enojado, siempre dependiendo de que tipo de música escuchas, claro está, para mi, la música es una forma de transmitir lo que uno siente, ya sea reproduciendo o haciéndola.
+diste en el clavo, Lisandro. pero, ¿qué quisiste decir con: "estoy en un mundo diferente"
-no se si a todos le pasa, pero, mi imaginación estalla cuando me concentro en una canción que me gusta. siento que me lleva a un mundo distinto...
+resulta que cuando dijiste la palabra: "imaginación" me aseguré de que eso de llevarte a otro mundo es algo voluntario, algo que haces tú, para sentirte mejor. no te culpo por ello, es fascinante, eso quiere decir que la música es una herramienta muy útil de inspiración. entonces, para cerrar este módulo, ¿que sentimos cuando escuchamos música? sentimos una muy agradable satisfacción que nos hará sentir mejor y también que nos servirá como gran consejera para futuro proyectos.
-eso suena muy acertado profesor.
+pronto seguiremos con más clases, si quieren participar, no duden en preguntar lo que desean si reflexionar conmigo es lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario