lunes, 12 de junio de 2017

Castle:-ahora Lisandro, cuenta un poco de lo que veremos en éste proyecto…
Lisandro:-bien, no hay orden por los trabajos que verán, van a salir dependiendo como va la cosa… para empezar van a ser uno: “Misceláneos de un Djinn” un libro de textos breves que iré publicando. Y dos planes que todavía están en cuna: Animales en 3d de tela y un videojuego.
Castle:-bien, ¡genial! y dime: ¿que probabilidades hay de que se cumplan estos… propósitos?
Lisandro:-la verdad… la cosa está como... “inestable” ¿por qué? hay días que no tengo ganas de escribir, a veces me pongo mal por los videojuegos, estoy cansado, etc. Parece una boludes pero no es así, a veces creo que la mayoría piensa así… la  verdad, tengo ganas de seguir adelante estos proyectos. A veces creo que el mundo está en mi contra y me da impulso para tirar todo a la mierda. Pero cuando entro en razón, siento que voy seguir y que todo va estar bien.
Castle:-te entiendo Lisandro, aunque no creo que seas el único que tenga éste tipo de conflicto… hasta los mejores artistas pasaron momentos así. Pero si me dejas darte un consejo: no bajes los brazos, piensa en lo gratificante que se siente, cuando haces algo.
Y valdrá la pena.
Lisandro:-gracias Castle.

Castle:-de nada, para eso están los amigos ¿no? ¡ahora: “misceláneos de un Djinn” de Lisandro Fermín Schachner!

No hay comentarios:

Publicar un comentario